Páginas

domingo, 24 de abril de 2016

CONVOCATORIA PARA EL JUEVES 28 DE ABRIL:

ESCULTURAS AL AIRE LIBRE

Últimamente me ocurre una cosa que supongo no es extraña en todos aquellos que tenemos el vicio de escribir: en paseos, plazas e incluso en los lugares más recónditos, suelo encontrar esculturas que viven y vibran al son del resto de la humanidad, son esculturas que me llevan a imaginar, a sentir, a crear cientos de historias. Algunas de estas esculturas intentan dar vida a alguna historia conocida, no hace mucho descubrí a uno de mis personajes preferidos: El Principito, mirando hacia el horizonte en una playa de l'Escala....


¿LO VEIS?

Otras veces, es la mente del creador junto con sus manos quienes nos invitan a ir más lejos y a soñar. Esta semana os invito a volar, imaginar, soñar.....todo lo que se os pueda ocurrir a partir de algunas de las esculturas que más me han impactado o enamorado. Aquí os dejo algunas, pero también podéis imaginar una historia a partir de alguna escultura que os haya robado el corazón. AQUÍ OS DEJO LAS NORMAS PARA PARTICIPAR.



















22 comentarios:

  1. Creo que es una muy buena propuesta Inma. Intentaré no fallarte aunque ya llevo dos convocatorias seguidas desaparecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La propuesta tuya es un desafío dificil y a la vez interesante, para sumarse. Creo haber notado el eco de alguna idea. Si la inspiración me lo permite...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Molí:
    Intentaré participar.
    Gracias por tu inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Demiurg, a mí también me parece una propuesta dificil, aunque interesante, y me ha gustado mucho ver la exposición de las esculturas que compartes, lo que no se yo si mi mente fluirá en inspiración para escribir algo sobre alguna de ellas, de todas formas, intentaré hacer lo que pueda.

    Felicidades por ser la anfitriona del relato juevero.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Original tu propuesta. Muchas veces no prestamos atención a las esculturas que se colocan en nuestras ciudades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Demiurg, a mí también me parece una propuesta dificil, aunque interesante, y me ha gustado mucho ver la exposición de las esculturas que compartes, lo que no se yo si mi mente fluirá en inspiración para escribir algo sobre alguna de ellas, de todas formas, intentaré hacer lo que pueda.

    Felicidades por ser la anfitriona del relato juevero.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Molí. Nos meteremos en faena a ver por dónde sale el sol. Propuestas varias, ideas... ya veremos...
    Un besazo y sé que todo va a ir genial.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, es muy difícil quedarse con una.Lo intentaré.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena propuesta... hay para todos los gustos jeje. Intentaré sumarme con buena dosis de inspiración. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que magnífica idea. Las imágenes son hermosas, difícil de escoger. Veré que se me ocurre para no faltar a esta convocatoria que está muy interesante.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena propuesta!!! Espero que me acompañen las musas y el tiempo! Me gustaron varias de las opciones, todas son geniales! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Si puedo me sumaré a tu propuesta, me parece original y buena. escojer una es dificil, me gustan casi todas...lo intentaré abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Ya puse mi entrada. He puesto una imagen de una escultura de mi ciudad.
    Un abrazo
    https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2933008283067744245#allposts

    ResponderEliminar
  14. Me adelanté un poco. Esta es mi colaboración.
    http://juanltrujillo.blogspot.com.es/2016/04/pidola-relato-de-los-jueves.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola, preciosa, aquí te dejo mi aportación, me salió algo breve:

    http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2016/04/escultura-relato-juevero.html

    Felicitaciones por ser la anfitriona.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola Inma, te dejo mi aportación.
    http://playadelcastillo.blogspot.com.es/2016/04/este-jueves-esculturas.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Inma.
    Te dejo mi aporte: http://2mswhispers.blogspot.com/2016/04/relatos-jueveros-esculturas-al-aire.html
    Beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Molí, por fin pude lograr algo, te dejo mi enlace:

    http://palabrasdesindel.blogspot.com.ar/2016/04/convocatoria-este-jueves-un-relato.html

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Huka guapa, te mando mi enlace y un beso enorme, además del deseo de saber el autor o autora de la escultura que he escogido y el lugar donde se encuentra.
    Muchas gracias por todo.

    http://tracycorrecaminos.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  20. Me apunto y espero que me apuntes... aunque no haya conseguido ninguna imagen de la escultura de mis amores. Un beso

    http://doroteafuldebenke.blogspot.com.es/2016/04/este-jueves-un-relato-una-escultura-al.html

    ResponderEliminar
  21. Besitos...con una bronquitis fuerte pero aqui estoy
    http://nuevasdivagacionesnocturnas.blogspot.com/2016/04/el-nuevo-pensador.html

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga Molí, aquí te dejo mi aportación:

    http://caminodelcuento.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar